Grupo MAS inaugura Mökai, su nueva enseña especializada en el cuidado de las mascotas, siendo ya la séptima de la compañía. Con Mökai Mascotas el grupo avanza en los servicios que presta a sus clientes dando respuesta a una preocupación de muchos de ellos: la atención al bienestar de sus mascotas.
Mökai Mascotas abre sus puertas en la calle Genciana, 20 en Montequinto (Sevilla), donde se inaugura de forma conjunta con una nueva Cafetería SanTomás y un renovado Supermercado MAS. Con estas tres nuevas aperturas, Grupo MAS ha generado 35 puestos de trabajo, con una inversión de 1 millón de euros y una superficie comercial de 2.200 metros cuadrados.
Mökai ofrece más de 1.500 productos para cubrir todas las necesidades de las mascotas: piensos variados, productos de higiene como champús o de ocio como rascadores. Además el establecimiento cuenta, en sus más de 100 metros, con servicios especializados de lavado, corte y peinado para mascotas con productos de primera calidad.
Por otro lado, Supermercado MAS ofrece una experiencia única a sus clientes. Un Mercado de frescos de más de 350 metros cuadrados, atendido y asesorado por profesionales, un nuevo modelo de Bodega que dispone de cava con una selección exclusiva de vinos, la nueva sección de perfumería y belleza, y el ‘Mundo bienestar’ con un amplio surtido de productos sin gluten, sin lactosa y alternativas vegetales. Destaca además el corner de corte de jamón a cuchillo, con más de 400 jamones seleccionados uno a uno en origen.
Y SanTomás, que combina la modernidad de la gastronomía urbana con la tradición en la elaboración del pan en horno de piedra, abre su cuarto establecimiento, y presenta novedades importantes. Destaca su sección de comida para llevar con más de 30 platos elaborados en su cocina, y su nueva carta de zumos de frutas naturales. Cuenta con una ludoteca infantil con zona de lectura y proyección de películas, un amplio parque exterior y wifi.
Grupo MAS sigue con su plan de eficiencia energética en estas tres aperturas con el uso de iluminación LED de última generación con un consumo mínimo y una notable mejora en la calidad lumínica interior, muebles frigoríficos con puertas térmicas que impiden la disipación del frío y sistemas de climatización eficientes.