Grupo Hermanos Martín crea una nueva marca corporativa
Grupo Hermanos Martín ha anunciado que crea una nueva marca corporativa, Grupo MAS. Este hito es fruto de la evolución, crecimiento y actual expansión que vive la compañía, que ya cuenta con más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, con 20.000 m2 de superficie logística y con más de 2.600 empleos directos.
Grupo MAS responde al momento actual y futuro de la empresa que en apenas cinco años ha pasado de tener una sola marca, Supermercados MAS, a contar con otras 5 nuevas marcas: MAS&Go y CASH FRESH como marcas de alimentación y SanTomás, ALTRIGO y Catering San Tomás como marcas de hostelería.
Grupo MAS da cabida a estas 6 marcas al tiempo que refleja la esencia del negocio: Martín, apellido de la familia, Andalucía y Supermercados.
Según Jerónimo Martín, director general de Grupo MAS, “Nos encaminamos hacia una transformación profunda, con nuevos retos y nuevas formas de compra y venta y necesitamos seguir evolucionando sin perder nuestros valores de origen y creciendo sobre nuestros pilares: las personas, los frescos y las marcas. Este nuevo escenario, unido a que cada vez la compañía tiene más relevancia en la sociedad y en nuestro entorno, hace necesario crear una nueva marca corporativa que mantenga nuestros orígenes y ampare el futuro de nuestro crecimiento”.
En efecto, la compañía prevé la creación de 400 puestos de trabajo para 2019 continuando con el crecimiento de los últimos años en el que se han alcanzado más de 2.600 empleos directos en 2018. Por ello y por la previsión de crecimiento, el grupo de alimentación ha creado también una nueva web de empleo donde se publicarán las nuevas ofertas, empleo.somosgrupomas.com. Empleo de calidad: con más del 85% de los contratos actuales de carácter indefinido.
Unida a la nueva marca Grupo MAS y al nuevo portal del empleo, la compañía sigue con su proceso de transformación digital con la creación de una nueva página corporativa somosgrupomas.com, nueva tienda on line y aplicaciones para clientes y empleados.