Abrimos un nuevo establecimiento Cash Fresh en la localidad de Bollullos Par del Condado
- Esta apertura ha supuesto la creación de 21 puestos de empleo en la localidad onubense, siendo la tienda nº81 del modelo del ahorro de Grupo MAS en Andalucía y Extremadura.
- El nuevo establecimiento cuenta con la instalación de un sistema de plantas fotovoltaicas en su cubierta que permiten autoabastecer a la tienda de energía limpia y cubrir así un 30/35% de sus necesidades energéticas.
En Grupo MAS celebramos hoy la inauguración de un nuevo Cash Fresh, en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado. Se trata de la tercera apertura de esta enseña en lo que va de año, alcanzando las 81 tiendas del modelo del ahorro en Andalucía y Extremadura. La nueva apertura ha contribuido a impulsar la economía local al generar 21 puestos de trabajo directos en el municipio, en su mayoría vecinos de la localidad.
El acto de inauguración ha estado presidido por el alcalde de Bollullos Par del Condado, D. Rubén Rodríguez Camacho, junto a varios miembros de su corporación municipal, así como por el Presidente de Grupo MAS, D. Vicente Martín González, y el Comité de Dirección de Grupo MAS.
El modelo Cash Fresh, que continúa su expansión en la comunidad andaluza con la inauguración de esta nueva tienda ubicada en la calle Vereda Carne número 2, se ha convertido en una firme apuesta de la compañía dentro de sus enseñas de alimentación, gracias a la gran aceptación que está teniendo entre el público actual. Un modelo de negocio que potencia el ahorro de las familias con precios muy competitivos, pero sin renunciar a la calidad.
La nueva tienda pone a disposición de los clientes un espacio de más de 1.200 m2 con secciones de frescos atendidas por profesionales expertos en producto y un extenso surtido para el ahorro de las familias, un amplio horario, de 9.00 h. a 21.30 h. de lunes a sábado de forma ininterrumpida, parking para clientes y la posibilidad de realizar encargos en las secciones de frescos, así como todos los protocolos y medidas que la certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas.
El establecimiento ha sido diseñado siguiendo los criterios de eficiencia energética de Grupo MAS y cuenta en su cubierta con un sistema de plantas fotovoltaicas que permiten autoabastecer a la tienda de energía limpia y cubrir así un 30/35% de sus necesidades energéticas. Además, incorpora sistemas de bajo consumo como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente.