Fundación MAS convoca 10 becas de formación destinadas a jóvenes en desempleo, y con estudios superiores finalizados, para liderar la gestión de un establecimiento comercial en Grupo MAS
- Las becas están destinadas a jóvenes en desempleo de entre 18 y 35 años, y de Andalucía y Extremadura, ayudándoles a desempeñar un puesto de trabajo como adjunto gerente de un establecimiento comercial.
- El programa, remunerado económicamente, incluye una atractiva formación en un contexto real de trabajo cuyas prácticas de desarrollan en un establecimiento comercial de Grupo MAS.
- El plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo 15 de mayo
Fundación MAS lanza la IX edición de su Programa Impulso Talento Joven, una acción formativa que tiene lugar en primera línea de establecimientos comerciales de Grupo MAS y con años 9 años de experiencia en la inserción laboral de jóvenes en desempleo con estudios superiores en formación profesional superior de comercio, marketing o administración de empresas. Bajo este objetivo de mejorar la empleabilidad de jóvenes de Andalucía y Extremadura, Fundación MAS convoca 10 becas de formación cuyo plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo jueves 15 de mayo.
El programa formativo incluye 6 meses de clases teóricas-prácticas desarrolladas en el Centro de de Formación de Grupo MAS y en establecimientos comerciales de la compañía del sector de la distribución alimentaria y que actualmente cuenta con 4.000 empleados. Además, contarán con la supervisión de un tutor experto que los acompañarán en la adquisición de las habilidades y competencias necesarias para llegar a ser adjuntos gerentes.
El Programa de Impulso Talento Joven nace en 2015 con el objetivo de contribuir en la generación de oportunidades laborales entre los jóvenes andaluces. A través de un programa de 6 meses de duración, los participantes pueden obtener una formación integral en todas las áreas de Grupo MAS. Como resultado, esta iniciativa cuenta con una inserción laboral del 90%. Desde su nacimiento en 2009, Fundación MAS ha destinado más de 1.250 becas en mejorar el desarrollo profesional de jóvenes así como mejorar las competencias en inglés de niños y niñas.